- Publicidad -

Estaciones

Queens Of The Stone Age tocará en las emblemáticas Catacumbas de París

Queens of the Stone Age se encuentra actualmente de gira por Europa, y mientras están allí van a tocar en un lugar donde ninguna otra banda ha tocado antes: las Catacumbas de París.

“… vamos a tocar en las Catacumbas de París, y seremos la primera banda en hacerlo. Y he estado trabajando en ello durante 18 años, tratando de meterme en este lugar exaltado en París. Y es completamente en vivo”, reveló el vocalista Josh Homme, durante una conferencia de prensa de Hellfest (a través de ThePRP).

“Me gustaría tomar algunas de estas ideas, que son bastante omnipresentes, como un disco en vivo, y hacer algo un poco diferente con ellas. Porque creo que con la forma en que está Internet, la gente puede vernos tocar en vivo de manera tan simple, de tantas formas diferentes, que me gustaría hacer algo en vivo que no se pueda ver de una manera que no se hace a menudo”.

“Y nosotros lanzamos esas versiones. Y dejamos que los fans controlen el resto”, continuó. “Los fans pueden controlar el resto de cómo vernos en vivo. Ven a vernos tocar, míralo en línea. No me importa cómo un bebé toma su medicina, si se la meten por el c*** o por la garganta. Como sea que encuentres nuestra música y como quieras encontrarla, para mí está bien, pero me gustaría intentar hacer algunas de estas ideas de una manera diferente. Por eso mencioné las Catacumbas”.

Queens of the Stone planea pasar el resto del verano en Europa y regresar a Estados Unidos para una gira corta con The Kills este otoño.

Mira la lista completa de fechas de la gira aquí y mira la conferencia de prensa completa de Homme a continuación (el tema de las Catacumbas aparece alrededor del minuto 18):

ACTUALIZACIÓN: 

Queens of the Stone Age ha cancelado el resto de las fechas de su gira de julio mientras Josh Homme se prepara para una “cirugía de emergencia”. La banda compartió la noticia en un comunicado de Facebook.

“QOTSA lamenta anunciar que Josh Homme debe regresar a los Estados Unidos de inmediato para una cirugía de emergencia”, se lee en el comunicado. “Se hizo todo lo posible para que pudieras seguir adelante y tocar, pero ya no es una opción continuar”. No se revelaron más detalles sobre la cirugía o el estado de Homme.

La banda se encuentra actualmente de gira por Europa y canceló ocho shows del 10 al 27 de julio que incluyen presentaciones en festivales en Francia, Eslovaquia y Rumania, así como shows principales en Alemania, Austria y Grecia.

La noticia también llega solo unos días después de que Queens of the Stone anunciara que planeaban convertirse en la primera banda en actuar en vivo en las Catacumbas de París .


 

 

Escucha a Queens of the Stone Age en Classic Rock

Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online