- Publicidad -

Estaciones

Queen transmitirá tributo a Freddie Mercury a beneficio de la OMS contra el COVID-19

Queen transmitirá The Freddie Mercury Tribute Concert para colaborar en la recaudación de fondos para la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

La cita es este viernes 15 de mayo a la 1:00 de la tarde (hora del Centro de México), en el canal de YouTube de la banda y estará disponible para que puedas disfrutarlo solo durante 48 horas.

The Freddie Mercury Tribute Concert ocurrió el 20 de abril de 1992 en el estadio de Wembley, con 72 mil personas presentes y como un homenaje a Freddie Mercury, quien murió el 24 de noviembre del 91, así los miembros restantes de Queen Brian May, Roger Taylor y John Deacon compartieron el escenario con David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N’Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltry y más.

En esos días, el concierto se realizó a beneficio de The Mercury Phoenix Trust, un fideicomiso de lucha contra el SIDA en todo el mundo y fue el último evento en vivo en el que participó John Deacon con Queen.

 

 

Encuentra más música en concierto en Mix En vivo

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online