- Publicidad -

Estaciones

Que mejor no, Alizée cancela conciertos en México

“Amateurs e incompetentes”, así les llama Alizée a los organizadores de sus conciertos, ahora cancelados en Puebla y la Ciudad de México.

A solo tres días del concierto en Pasagüero, Alizée dijo que mejor no viene porque los organizadores no respetaron los contratos y en ese caso, no puede asegurar la calidad que a ella le gusta en sus shows y para sus fans.

El anuncio que tuiteó Alizée, dice que en toda su carrera nunca había conocido organizadores que no respetaran su trabajo, a sus seguidores y su compromiso y que espera poder regresar a México, cuando pueda tratar con promotores que puedan hacerlo bien.

Por su parte, Open Sound S.A. de C.V., empresa responsable de la organización del concierto en la CDMX, señaló que la cantante canceló todas sus presentaciones en México, gracias al incumplimiento de las condiciones del contrato con la promotora de su espectáculo en Puebla y destaca en un comunicado: “Les diremos la razón real de este suceso: Alizée se niega a continuar con el evento ya que sigue molesta por lo sucedido con el otro promotor y teme que sucediera algo igual aquí en la Ciudad”.

Y añade que agotaron todas las posibilidades para recuperar el evento, además de correr con las pérdidas por los múltiples gastos que ya estaban pagados, incluyendo el pago de la cantante, vuelos, hospedaje, seguridad, y gastos por alimentación. O sea, que Alizée cobró sin venir, según el comunicado que publicó Open Sound S.A. de C.V a través de su Facebook.

Ciudad de México, 11 de Octubre 2018A todos los fans, prensa y público en general: Por este medio confirmamos que…

Posted by OS Live on Thursday, October 11, 2018

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online