Taylor Swift y Matty Healy solo salieron en plan de pareja por un corto tiempo el año pasado, pero el vocalista de “The 1975” aparentemente dejó una impresión duradera en la superestrella.
Lo que llama la atención de “The tortured poet department”, es que muchas canciones suenan como si trataran de ella y su corta relación con Healy y de hecho, todos hubiéramos pensado que se trataría principalmente de su relación de seis años con Joe Alwyn.
TMZ sorprendió a Healy en Los Ángeles y les preguntó qué pensaban de su “diss track” en comparación con las otras 30 canciones del álbum.
“¿Mi pista de distorsión?” cuestionó el cantante antes de agregar: “Oh, realmente no he escuchado mucho [del álbum], pero estoy seguro de que es bueno”.
Se cree que muchas canciones del disco son acerca de Matt, incluida la cancón principal, “Guilty as sin?”, “But daddy I love him”, “Down bad”, “The black dog”, “I can fix him (No really I can)” y “Fresh out the slammer”, y los Swifties no están contentos con eso.
Una fuente cercana a Swift le dijo a Us Weekly que le avisó a su ex sobre el álbum y que él sintió “alivio” después de su lanzamiento.
Escucha a Taylor Swift en 106.5 Mix
Texto: Katrina Nattress