El príncipe Harry se disfrazó de Spider-Man para enviar un dulce mensaje en video a los niños que han perdido a uno de sus padres en las Fuerzas Armadas británicas.
El duque de Sussex compartió el video con Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica para niños hijos de militares en duelo, que han experimentado la muerte de uno de sus padres sirviendo en las fuerzas armadas.
Durante la fiesta anual de Navidad de la organización, Harry siguió su tema de héroes y villanos y se vistió como Spider-Man para su video. “La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres”, dijo en el video. “Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable. Puedes pasar el mejor momento posible, especialmente con la comunidad de Scotty’s Little Soldiers. Así que salgan pásenla de lo mejor, y Feliz Navidad”.
El tema de la fiesta también incluyó una actividad interactiva en la que se pidió a los niños que evitaran que los villanos arruinaran la Navidad. “Usen su trabajo en equipo, su cerebro y su fuerza y hagan exactamente eso”, les dijo Harry. “Encuéntralos y no dejes que arruinen la Navidad”.
Según People, Harry ha enviado mensajes a los niños de la organización antes. “Es genial que alguien que ha pasado por la misma experiencia esté pensando en nosotros”, dijo Emily Reynolds, miembro de Scotty, en un comunicado de la organización. “No es solo alguien que está tratando de ser comprensivo, en realidad sabe lo que es crecer sin tus padres. Mis amigos piensan que es genial que reciba cartas y mensajes del Príncipe Harry”.
Texto: Rebeca González