- Publicidad -

Estaciones

Post Malone y Roddy Ricch cantan juntos “Cooped up”

Post Malone regresa con Roddy Ricch para presentar la reciente canción del próximo álbum.

Este jueves 12 de mayo, Posty entrega su nueva canción “Cooped up” con Roddy Ricch, de la que previamente dio un adelanto el mes pasado. En la canción producida por TK, Post Malone rapea sobre finalmente salir después de estar… bueno, “Cooped up”. Canta en el coro, “Y sí, vamos a brindar por todo ese pan que estamos quemando / Porque me he estado sintiendo encerrado / He estado jodidamente encerrado”.

YouTube video

“Cooped up” es la primera canción de Post Malone de 2022 y sigue a su colaboración anterior con The Weeknd,  “One right now”.  Junto con la canción, Post Malone también comparte la carátula oficial de su cuarto álbum de estudio, “Twelve carat toothache”.

El  rapero de “Better now”  aún no ha confirmado la lista completa de canciones, pero el mes pasado compartió en Instagram Live una vista previa de varias canciones del álbum, incluidas las colaboraciones con Doja Cat y The kid Laroi.

Además de su nuevo álbum, Post Malone también tiene a su  primer hijo en camino. El rapero confirmó la próxima llegada de su primer bebé con su novia la semana pasada.

“Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida”, dijo Post a TMZ. “Estoy más feliz que nunca, y desde que tengo uso de razón estaba triste. Es hora de cuidar mi cuerpo, mi familia y amigos, y difundir tanto amor como podamos todos los días”.

El nuevo álbum de Post Malone, “Twelve carat toothache”, sale a la venta el 3 de junio.

 

 

 

Escucha más música de Post Malone en Match

 Texto: Tony M. Centeno

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online