- Publicidad -

Estaciones

Post Malone luce sonrisa valuada en 1 millón de dólares

El lunes 14 de junio, el dentista de Post Malone, Thomas Connelly, compartió una foto del nuevo trabajo de revestimiento de porcelana de Posty con dos colmillos de diamantes de 12 quilates.

“¡Post Malone completó la reconstrucción de su sonrisa de un millón 600 mil dólares el fin de semana pasado! ¡Con una sonrisa que muestra un trabajo de chapa de porcelana natural enmarcada con dos colmillos de diamante con un peso total de 12 quilates, Post Malone literalmente tiene una sonrisa de un millón!” escribió Dr. Connelly una foto en blanco y negro de la estrella.

 


“Una colaboración entre Dr. Connelly, @_naoki_hayashi_, junto con Isaac Bokhoor y su equipo de Diamond Cutters @bichachi_diamonds_la y Setters @angelcityjewelers, la sonrisa épica de ICE de Post Malone ha sentado un nuevo precedente en el mundo de la música de quién tiene más ‘Drip,'” continuó.

Connelly, que ha trabajado anteriormente en DaBaby y Travis Barker, declaró para la revista Rolling Stone que le tomó un año y medio descubrir cómo trabajar en la sonrisa. Sin embargo, encontró la solución después de que decidió obtener los diamantes en Bélgica y cortarlos en Israel. “Ahora tiene dos dientes de diamante completos y funcionales”, dijo. “Iluminan la habitación. Brillan, brillan; son increíbles”.

 

 

Escucha música de Post Malone en Club Jam Hip-Hop

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online