- Publicidad -

Estaciones

Post Malone dice que se hace tatuajes en la cara porque piensa que es feo

Resulta que la razón de Post Malone para tener la cara llena de tatuajes, tiene que ver con sus problemas de autoestima.

En su historia de portada de GQ Style que recién salió, el artista de 24 años habló sobre sus muchos tatuajes faciales, explicando que su decisión de tenerlos se reduce al hecho de que lo hacen sentir mejor consigo mismo.

Soy un feo, un ** hijo de p***”, dijo Post, sugiriendo que sus tatuajes en la cara podrían ser una estrategia defensiva. “Tal vez proviene de un lugar de inseguridad, a donde no me gusta cómo me veo, así que voy a poner algo genial allí para poder mirarme y decir: ‘Te ves genial, chico’. y tener un poco de confianza en mí mismo, cuando se trata de mi apariencia”.

Como los fans saben, Posty se ha hecho conocido por sus muchos tatuajes faciales. Recientemente se sumó a su extensa colección, una sierra sangrienta y un guantelete medieval con un mayal en la mejilla.

Posty también habló acerca de su salud mental, diciéndole a GQ Style: “En la escuela secundaria, lloraría hasta quedarme dormido todos los malditos días. Preparatoria, lo mismo. Traté de tomar algunas cervezas para deshacerme de esa mierda, pero nunca desaparece. Y no creo que sea culpa de nadie; tiene que ver con algo predispuesto en ti”.

Si bien admitió que su salud mental es algo en progreso, dijo que conoce los riesgos de la automedicación, señalando la muerte de sus compañeros musicales Mac Miller, en 2018, Lil Peep, en 2017, y Juice WRLD, en diciembre pasado.

“Ese podría haber sido yo”, admitió Post. Pero cuando se le preguntó si estaba recibiendo ayuda para sus propios problemas de salud mental, fue impreciso y dijo: “Ahora sí, lo estoy intentando. Es difícil. A través de mis canciones, puedo hablar sobre lo que quiera. Pero estar aquí, cara a cara, es difícil”.

 

 

Encuentra música de Post Malone

Texto: Peyton Blakemore Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online