- Publicidad -

Estaciones

¿Por qué Lady Gaga es tendencia en Twitter?

Todo apunta a que Lady Gaga lanzará nuevo material discográfico.

La cantante estadounidense se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria musical, logrando ocupar los primeros lugares en las listas de las canciones más populares y ha logrado ganar más de 300 premios.

En 2013, lanzó su tercer álbum llamado “Artpop”, el cual fue producido y compuesto por ella misma.

Los géneros que manejó en esta material fueron el pop y el dance con influencias de rock, rap y funk. El contenido de sus rolas tenía que ver con el feminismo, el amor, la astrología, la sexualidad y un poco de la mitología griega.

Este disco fue el único que no recibió nominación alguna, pero, logró alcanzar el primer lugar de ventas en países como: Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Austria. En México, “Artpop” recibió disco de oro y platino.

Resulta que antes del lanzamiento de este proyecto, Gaga, confesó que planeaba dividir el álbum en dos volúmenes, incluso, afirmó que ya tenía listas algunas melodías para el lanzamiento.

Lamentablemente, con el paso del tiempo, Mother Monster se enfocó en otros proyectos y dejó de lado la idea de realizar la secuela del disco, pero los fans, hasta el día de hoy, no han perdido esperanza de que este sueño se haga realidad.

Hace unos días, el DJ White Shadow, hizo una broma en Twitter como parte del April Fool´s Day, donde dio a entender que Lady Gaga lanzaría una canción inédita llamada “Tea”, la cual forma parte del segundo volumen de “Artpop”.

YouTube video

Desde ese día los fans comenzaron una petición en Change.org solicitando el lanzamiento de la segunda parte de “Artpop”, hasta el momento ya se acumularon 40 mil firmas, provocando que el álbum se colocara en lo primeros lugares de ventas en plataformas digitales. ¿Se hará realidad el sueño? Votamos porque sí.

 

 

 

 

Conecta con Lady Gaga a través de Match

Foto: Jean_Nelson / depositphotos.com

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online