- Publicidad -

Estaciones

¿Por qué iHeartRadio pide que me registre?

Tener un registro en iHeartRadio sirve para que podamos recordar tus estaciones y podcasts favoritos, y también para invitarte a participar en promociones y concursos. Esta información se conserva en tu cuenta y es útil si cambias de teléfono, tableta o computadora.

¿Cómo me registro?

Te pedimos un registro de 5 pasos y acá te explico por qué y para qué:

1.       Un correo electrónico: Ese será tu “nombre de usuario” o bien, puedes registrarte con una cuenta de Facebook o Gmail, lo que prefieras.

2.       Elije una contraseña: Es la llave de entrada en iHeartRadio, tú la eliges y para nada tiene que ver con la contraseña de acceso a tu mail. Esta contraseña es diferente y en este 2do paso, tú la inventas y la escribirás solo cuando quieras usar iHeartRadio.

3.       Cuándo naciste: Sirve para recomendarte los géneros musicales que probablemente prefieras de acuerdo al año de tu nacimiento.

4.       Cuál es tu género: “Hombre, mujer, no especificado”, son las tres opciones que puedes elegir. Preguntamos esto con la intención de ayudarte a personalizar tus recomendaciones musicales o de podcast.

5.       Tu código postal: Siendo un servicio de streaming, este dato nos ayuda a sugerirte estaciones de radio cerca de ti. También es útil en promociones, conciertos y dinámicas que puedas aprovechar por tu cercanía física.

Mantenemos bajo estricto cuidado y respeto los datos que nos confíes. Aquí puedes consultar los términos de uso y la política de privacidad.

Así es como funciona iHeartRadio, un servicio gratuito de audio streaming con cientos de estaciones de radio, podcast y música de todo el mundo, en México desde octubre del 2018.

Puedes disfrutar de iHeartRadio a través de tus dispositivos móviles o vía web (en tu computadora), la descarga, registro y uso de la app es gratis y está disponible para iOS y Android.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online