- Publicidad -

Estaciones

¿Por qué iHeartRadio pide que me registre?

Tener un registro en iHeartRadio sirve para que podamos recordar tus estaciones y podcasts favoritos, y también para invitarte a participar en promociones y concursos. Esta información se conserva en tu cuenta y es útil si cambias de teléfono, tableta o computadora.

¿Cómo me registro?

Te pedimos un registro de 5 pasos y acá te explico por qué y para qué:

1.       Un correo electrónico: Ese será tu “nombre de usuario” o bien, puedes registrarte con una cuenta de Facebook o Gmail, lo que prefieras.

2.       Elije una contraseña: Es la llave de entrada en iHeartRadio, tú la eliges y para nada tiene que ver con la contraseña de acceso a tu mail. Esta contraseña es diferente y en este 2do paso, tú la inventas y la escribirás solo cuando quieras usar iHeartRadio.

3.       Cuándo naciste: Sirve para recomendarte los géneros musicales que probablemente prefieras de acuerdo al año de tu nacimiento.

4.       Cuál es tu género: “Hombre, mujer, no especificado”, son las tres opciones que puedes elegir. Preguntamos esto con la intención de ayudarte a personalizar tus recomendaciones musicales o de podcast.

5.       Tu código postal: Siendo un servicio de streaming, este dato nos ayuda a sugerirte estaciones de radio cerca de ti. También es útil en promociones, conciertos y dinámicas que puedas aprovechar por tu cercanía física.

Mantenemos bajo estricto cuidado y respeto los datos que nos confíes. Aquí puedes consultar los términos de uso y la política de privacidad.

Así es como funciona iHeartRadio, un servicio gratuito de audio streaming con cientos de estaciones de radio, podcast y música de todo el mundo, en México desde octubre del 2018.

Puedes disfrutar de iHeartRadio a través de tus dispositivos móviles o vía web (en tu computadora), la descarga, registro y uso de la app es gratis y está disponible para iOS y Android.

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...