P!nk rindió homenaje a la legendaria Sinead O’Connor anoche, apenas unas horas después de que se conociera la triste noticia de que la vocalista irlandesa falleció el miércoles 26 de julio.
Brandi Carlile subió al escenario para acompañar a P!nk en una emotiva interpretación de uno de sus mayores éxitos, “Nothing compares 2 U” de Prince.
“Cuando era niña, mi mamá creció en Atlantic city y yo solía ir al paseo marítimo de Ocean City con mis 10 dólares y grababa un cassette… Hacía una pequeña cinta de cassette e imaginaba que era mi demo para la compañía discográfica”, dijo P!nk a la multitud en Great American Ballpark según Billboard. “Y siempre era ‘ Greatest love of all’ de Whitney Houston o ‘Nothing compares 2 U’ de Sinead O’Connor. Entonces, en honor a Sinead, y en honor a mi muy, muy talentosa amiga Brandi Carlile, le pedí viniera aquí y cantara esta canción conmigo”.
El miércoles por la noche, el Irish Times informó que O’Connor había fallecido a la edad de 56 años. Si bien aún no se ha determinado la causa de su muerte, ocurrió después del fallecimiento de su hijo Shane, de 17 años, en 2022. Sinead confirmó en ese momento: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo mucho. Por favor, esté en paz”.
Después del sincero tributo, P!nk concluyó diciéndole a la multitud: “Nunca se sabe por lo que está pasando la gente. No es tan difícil darle una sonrisa a la gente… todos estamos aprendiendo esa lección juntos ahora”.
Escucha a P!nk en 106.5 MIX
Texto: Rebeca González