- Publicidad -

Estaciones

Pink ofrece pagar multas de equipo noruego que evitó jugar en bikini

Pink está mostrando su apoyo al equipo femenino de balonmano de Noruega, después de que desafiaron una regla “muy sexista” acerca de sus uniformes.

Para los que se perdieron el drama, el equipo fue multado después de que se negaron a jugar en bikini durante el reciente torneo Euro 2021. Las atletas optaron por pantalones cortos elásticos hasta los muslos y, como resultado, se ven obligadas a pagar una multa de mil 700 dólares (alrededor de 34 mil pesos).

Como era de esperar, la protesta de las mujeres llegó a los titulares de todo el mundo. Una vez que Pink se enteró de la situación, se dio por enterada en Twitter, donde elogió al equipo por sus acciones. “Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano playero de Noruega POR PROTESTAR CONTRA LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU ‘uniforme'”, escribió en un apasionado tuit. “La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras”.


Pink no solo elogió a las mujeres por defender lo que creen que es correcto, sino que también se ofreció a pagar la multa por ellas. “Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”, concluyó.

Aunque el equipo aún no ha respondido directamente a Pink, sí compartieron un mensaje de agradecimiento por el gran apoyo que recibieron en su cuenta de Instagram, tras la conclusión del torneo. “¡También estamos muy orgullosas de hacer una declaración en la final de bronce jugando en pantalones cortos en lugar de la parte de abajo del bikini requerida! ¡Estamos abrumadas por la atención y el apoyo de todo el mundo!” dice la declaración. “¡Muchas gracias a todas las personas que nos apoyan y ayudan a difundir el mensaje! ¡Realmente esperamos que esto resulte en un cambio de esta regla sin sentido!”

 

 

 

Escucha música de P!nk en HOT

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online