“People” la canción más punk de The 1975

The 1975 lanzó “People”, el sencillo principal de su próximo álbum, “Notes on a Conditional Form” junto con el video que lo acompaña.

Mientras que Matty Healy ha aceptado que le llamen emo, “People” es la canción más punk y pesada de la banda hasta la fecha, incluyendo toda la angustia y la política que esperamos de una buena canción punk.

Si cierras los ojos y escucha la canción, puedes imaginar a Healy en su caja de jabón gritando las palabras en un megáfono para representar el cambio entre esta generación. Las letras de la nueva rola incluyen:

“Wake up, wake up, wake up/We are appalling and we need to stop just watching s*** in bed/And I know it sounds boring and we like things that are funny/But we need to get this in our fucking heads…”

Esta es la traducción:

“Despierta, despierta, despierta / Somos espantosos y tenemos que dejar de mirar pen*** en la cama / Y sé que suena aburrido y nos gustan las cosas que son divertidas / Pero para necesitamos tener esto en nuestras pin*** cabezas”.

El video presenta a la banda en una caja con pantallas parpadeantes de imágenes y letras, además de un Healy con pelo largo y el baterista George Daniel, agregan un giro inesperado; al igual que la canción en general.

Recientemente, la banda ha expresado aún más su postura acerca del cambio climático y ha anunciado un merchandising sostenible. La banda también incluyó el famoso discurso de la activista ambiental adolescente Greta Thunberg en 2018, sobre la crisis climática en la canción de apertura “The 1975” de “Notes on a Conditional Form”.

Los fans pueden anotarse en una lista de espera por Notes en un formulario condicional el 21 de febrero de 2020. The 1975 también saldrá de gira este otoño.

 

Encuentra más música de 1975, AQUÍ 

Texto: Lindsey Smith

No te pierdas:

Netflix extrenará “Su último deseo” con Anne Hathaway y Ben Affleck

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan “Su último deseo”, una película exclusiva de Netflix y estará disponible en la plataforma de streming en febrero. Es...

Hayley Williams comparte su 1er sencillo como solista

Hayley Williams, vocalista de Paramore compartió "Simmer", su primer sencillo como solista, sin que ello implique la separación de la banda que incluso publicó...

Checa el avance del documental de Taylor Swift “Miss Americana”

“Miss Americana”, el documental acerca de Taylor Swift promete llevarnos por su historia más allá de la fama, de las canciones, más allá de...