Los fans de la serie de películas “Descendientes” de Disney sintonizaron el estreno de la última entrega de la franquicia en cantidades tan altas que rompió un impresionante récord de audiencia para Disney+.
Deadline informa que “Descendientes: El ascenso de Red“, la cuarta película de la serie y una continuación de “Descendants” 3 de 2019 , rompió un récord de transmisión de tres días en Disney+, después de su estreno el 12 de julio, atrayendo la asombrosa cantidad de 6.7 millones de vistas en los primeros días de su lanzamiento.
Según Disney, esto convierte a la mágica película en el estreno de la original de Disney Channel (DCOM) más vista de Disney Branded Television en la plataforma de streaming.
La audiencia de la nueva película superó a otras y programas de televisión muy vistos, como la de “Taylor Swift: The Eras tour”, que tuvo 4.6 millones de vistas en tres días. Sin embargo, otros títulos como el debut de la temporada dos de “Loki” y el estreno de la temporada tres de “The Mandalorian” también atrajeron cifras increíbles con 10.9 millones de vistas globales y 823 millones de minutos de visualización, respectivamente, en los primeros días de transmisión de cada programa, según Deadline.
Aunque está dirigida a un público más joven, los espectadores mayores pueden notar algo especial en “Descendientes: El ascenso de Red”. La película también significó el regreso de Brandy y Paolo Montalban, quienes repitieron sus papeles como Cenicienta y el Príncipe Christopher (ahora el Rey Encantador) de Rodgers & Hammerstein’s Cinderella de 1997.
Según IMDb, la cinta presenta la historia de Red, la hija de la Reina de Corazones (Rita Ora), y Chloe, la hija de Cenicienta, mientras se unen para retroceder en el tiempo para salvar la tierra de Auradon y “detener un evento que causaría graves consecuencias”.
“Descendientes: El ascenso de Red” pronto llegará a cable y estará disponible para Disney +, ya que su estreno en Disney Channel está previsto para el 9 de agosto.
Encuentra podcast acerca de Entretenimiento en iHeartRadio
Texto: Sarah Tate