- Publicidad -

Estaciones

Paul McCartney anuncia el fin de su trilogía con nuevo disco: “McCartney III”

Paul McCartney decide terminar la trilogía de discos titulados “McCartney” y “McCartney II” que inició en 1970 y siguió en 1980, respectivamente, un increíble proceso con 50 años de historia y lo mejor: ¡Música de un ex Beatle vivo!

McCartney III” sale el 11 de diciembre de este mismo año y lo que hace tan especial a estos discos, es que todo lo que escuchas en ellos es producido por Paul, las letras de las canciones y hasta el sonido de cada instrumento, piano, guitarra, batería, bajo y voz.

Aunque McCartney no planeaba lanzar un disco este año, finalmente decidió editarlo y comparte su motivación a través de un comunicado de prensa: “Vivía la vida encerrado en mi granja con mi familia e iba a mi estudio todos los días. Tuve que trabajar un poco en algo de música para películas y eso se convirtió en la pista de apertura y luego, cuando terminé, pensé ¿qué haré a continuación? Tenía algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de los años, pero a veces se acababa el tiempo y quedaba a medio terminar, así que empecé a pensar en lo que tenía. Cada día comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente lo superponía, era muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que tiene que funcionar. Entonces, hice cosas que me apetecía hacer. No tenía idea de que esto terminaría como un álbum”.

Si bien ha pasado un buen rato desde que uno de los creadores del sonido Liverpool empezó con este trabajo en solitario, que lo termine ahora, cuatro décadas después, sin duda será un elíxir de talento y experiencia que solo sir Paul McCartney puede aportar al mundo de la música y la historia del rock.

 

 

 

 

Escucha más música de Paul McCartney en Let it Beat

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online