- Publicidad -

Estaciones

Papá de Britney Spears presenta petición para finalizar su tutela

Parece que la tutela de Britney Spears finalmente está llegando a su fin.

Como informa CNN , el padre de la cantante, Jamie Spears (quien también es el tutor de su patrimonio) presentó una petición para poner fin al acuerdo de 13 años el martes (7 de septiembre), citando las súplicas de su hija en audiencias judiciales recientes como motivo de despido.

“Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela“, afirma el documento.

“La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un tutor o un procedimiento judicial”, continúa, y agrega: “Como el Sr. Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que ella puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que ella debería tener esa oportunidad”.

Esta noticia llega después de que Jamie impugnó, pero finalmente aceptó, renunciar como tutor de Britney, pero no antes de intentar pedir 2 millones de dólares como una condición de “quid pro quo” para destituirse. Aunque la tutela ha estado en marcha desde 2008, no fue hasta hace poco que Britney se sinceró sobre los horrores que ha soportado, alegando que se ha visto obligada a tomar drogas, anticonceptivos y actuar en contra de su voluntad.

 

 

 

Encuentra música de Britney Spears en iHeart2000s Radio

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online