Pablo Alborán y María Becerra estrenan, “Amigos”

Pablo Alborán y María Becerra suenan realmente bien juntos en “Amigos”, el nuevo sencillo del cantante español.

Se trata de una baladita flamenca- urbana- pop que ya llegó a todas las plataformas digitales y está lista para que la descargues. El video fue dirigido por Lucas Fossati y Julián Levy.

¿Qué sigue? Pues esperamos el sexto álbum de estudio de Pablo, “La cu4arta hoja”, cuyo estreno se prevé ocurra el próximo 2 de diciembre.

 

 

 

Escucha más música de Pablo Alborán en Estéreo Pop 103.1

No te pierdas:

Noticias ACIR Online