- Publicidad -

Estaciones

Ozzy Osbourne pospone su gira 2019, después de caer en casa

Es posible que Ozzy Osbourne no se presente en vivo lo que queda de este año, ya que se recupera de una serie de problemas de salud.

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció hoy que Osbourne se tomará todo el año libre, antes de concluir con su gira de despedida “No More Tours 2” para que pueda recuperarse de los efectos nocivos de su reciente combate con neumonía y una caída que lo envió de regreso a la sala de emergencias en marzo.

La caída agravó las “lesiones de años (de su accidente de ATV de 2003) que requirieron cirugía”, dijo un comunicado de prensa.

Mientras se rehabilita, Ozzy permanecerá en Los Ángeles “bajo el cuidado de un médico”. Las fechas de la gira aplazadas se trasladarán a 2020, pero el ex líder de Black Sabbath, se ha comprometido a regresar.

“No puedo creer que tenga que re programar más fechas de giras”, dijo Ozzy en un comunicado. “Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que estoy y no puedo hacer una gira en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que recibo, mi familia, mi banda, mis amigos y mis fans. Me voy. Solo sé que estoy mejorando cada día… Me recuperaré por completo… Terminaré mi gira … ¡Volveré!”

El año pasado fue uno muy cargado para “el Príncipe de las Tinieblas”, tuvo que posponer las últimas fechas de su gira por Estados Unidos en 2018, cuando contrajo una infección por estafilococos casi fatal en su pulgar.

Su regreso programado para salir de gira en enero pasado, se pospuso varias veces mientras luchaba contra la gripe en enero. Antes de ser hospitalizado por problemas de neumonía, Ozzy tosió tan fuerte que rompió un vaso sanguíneo en su ojo.

Y si las complicaciones de su propia salud no fueron lo suficientemente difíciles, el guitarrista Bernie Tormé (quien se unió a la banda de Ozzy directamente después de la muerte de Randy Rhoads) falleció recientemente después de una doble neumonía.

 

Escucha música de Ozzy Osbourne  AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Texto: Andrew Magnotta

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online