- Publicidad -

Estaciones

Ozzy Osbourne fue diagnosticado con Parkinson

Ozzy Osbourne dio a conocer el diagnóstico en una reciente entrevista de Good Morning America, junto con su esposa y manager de toda la vida, Sharon Osbourne.

“Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas se mantienen frías”, comentó Ozzy. “No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema”.

Después de ser hospitalizado hace un año por gripe y luego enviado a cuidados intensivos con neumonía, Ozzy casi se rompió el cuello en una caída en su casa que le dejó incrustaciones de varillas de metal en la espalda (implantado después de otro accidente grave en 2003). Ozzy necesitó cirugía para corregir el daño y ha estado en rehabilitación desde la primavera pasada.

Sharon aclaró que los médicos de Ozzy dicen que está en la Etapa 2 de la enfermedad. Los temblores y la rigidez empeoran y se pueden encontrar síntomas en ambos lados del cuerpo.

Ella dice que siguen confiando en que Ozzy puede mantener una buena calidad de vida a pesar de la enfermedad y, sí, completar su gira de despedida “No More Tours 2”, que ha estado en espera durante un año.

“Hay tantos tipos diferentes de Parkinson”, explicó. “No es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día”.

Para Ozzy, no completar la rehabilitación y no volver a la gira es impensable.

“Viniendo de una clase trabajadora, odio decepcionar a la gente”, dijo. “Odio no hacer mi trabajo. Y cuando veo que mi esposa va a trabajar, mis hijos van a trabajar, todos intentan ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia”.

Mientras todavía está luchando, concluyó que está “mucho mejor ahora que estuve en febrero pasado. Estaba en un estado impactante”.

El undécimo álbum de estudio de Ozzy, “Ordinary Man”, saldrá el próximo mes.

 

 

Encuentra música de Ozzy Osbourne por AQUÍ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online