- Publicidad -

Estaciones

“Orbital audio” convierte música de Ricky Martin en una experiencia para vivirla con audífonos

IMPORTANTE: ¿Dónde están tus audífonos? ¡Los vas a necesitar para escuchar los videos en esta nota!

Ricky Martin propone escuchar su EP “Pausa” de una manera particular y así re lanza el material versión “Headphone”, o sea que quiere que lo escuches con unos audífonos puestos y no es un mero capricho ya que, es en parte diferente al del estreno de mayo.

Headphone mix” incorpora una novedosa técnica denominada “orbital audio”, una experiencia provocada por la distribución de estímulos sonoros que abarcan ambos oídos y la música parece ir entre uno y otro, luego de grabarse en diferentes canales, de hecho es algo con lo que la cantante Bjork ya había experimentado en su video del sencillo “Loss”.

El puertorriqueño lo ve así: “Esta nueva técnica de ‘orbital audio’ me ha permitido ofrecer una capa adicional de riqueza e inmersión que mejora y enriquece las pistas y la forma en que los fans pueden experimentar la música a través de auriculares, lo cual es especialmente importante en este momento donde los fans no pueden compartir la magia de estar en un concierto en vivo”.

Ricky compartió las versiones “Headphone mix” en su canal de YouTube, así que ya puedes “experimentar” las voces de Ricky con Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego “El Cigala”, Residente y Bad Bunny. Además esta nueva modalidad incluye la canción “Mi sangre” con Neha Mahajan ¡Totalmente alucinante!

YouTube video

 

 

 

 

 

Escucha más música de Ricky Martin en Amor solo Pop
 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online