- Publicidad -

Obama incluye a Beyoncé, Bruce Springsteen y más, en nueva playlist de favoritas

¡Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos está de vuelta con otra lista de reproducción épica!

El lunes 16 de noviembre, Obama compartió un vistazo, canción por canción, de todas las melodías que ha estado escuchando este año y lo compartió en sus redes sociales, antes del lanzamiento de sus nuevas memorias, “A promised land” (en las librerías hoy).

Ex POTUS seleccionó una lista de reproducción especial compilada con canciones que “jugaron un papel importante” en su vida y presidencia.

“A promised land playlist” de Obama está llena de melodías atemporales, que van desde Sade, Stevie Wonder y Beyoncé, hasta los rockeros Bruce Springsteen y Fleetwood Mac, pasando por los íconos del hip-hop Jay-Z y Eminem.

“Mientras revisaba mis notas antes de los debates, escuchaba ‘My 1st song’ de Jay-Z o ‘Luck be a lady’ de Frank Sinatra. Durante nuestra estancia en la Casa Blanca, Michelle y yo invitamos a artistas como Stevie Wonder y Gloria Estefan a realizar talleres vespertinos con jóvenes antes de un espectáculo nocturno en el East Room”, escribió Obama en la publicación de Instagram. “Y hubo todo tipo de actuaciones que siempre recordaré, como Beyoncé interpretando ‘At last’ para nuestro primer baile en nuestra inauguración, Paul McCartney dando una serenata a Michelle en el East room con, ‘Michelle’ y Bob Dylan mostrándome una sonrisa antes y después de su interpretación de ‘Times they are a-changin'”.

Las primeras memorias presidenciales de Obama, publicadas por Crown, una editorial de Penguin Random House, se describen como un “recuento honesto” de la vida y el mandato 44 en la Casa Blanca como comandante en jefe.

“He pasado los últimos años reflexionando sobre mi presidencia, y en “A promised land” he tratado de brindar una explicación honesta de mi campaña presidencial y mi tiempo en el cargo: los eventos clave y las personas que la moldearon; mi opinión sobre lo que hice bien y los errores que cometí; y las fuerzas políticas, económicas y culturales que mi equipo y yo tuvimos que enfrentar en ese momento, y que como nación todavía estamos lidiando”, compartió Barack en un anuncio de septiembre. “En el libro, también intenté darles a los lectores una idea del viaje personal que atravesamos Michelle y yo durante esos años, con todos los altibajos increíbles”.

 

 

 

Escucha Hits en inglés en Jack FM 102.7

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Grupo Firme coverea “Enloquéceme” de OV7

¡Uh baby! Grupo Firme canta al ritmo norteño, uno de los clásicos más recordados del Pop en español. Los liderados por Eduin Caz imprimieron su estilo...

Metallica rinde homenaje a Alice in Chains con cover de “Would?”

Metallica contribuyó con una versión acústica del éxito de 1992 de Alice in Chains de 1992, "Would?" esto sucedió durante una celebración de transmisión...

Noticias de ACIR Online