Nuevo sencillo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey juntas, saldrá el viernes

Han pasado casi tres meses desde que los fans vieron por primera vez “Don’t Call Me Angel” en el tráiler de Los Ángeles de Charly. Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey anunciaron simultáneamente que la canción principal del próximo éxito de taquilla se lanzará este viernes 13 de septiembre.

Grande publicó una imagen del logotipo de la película y la información de la canción, mientras que Cyrus dejó que los fans se asomaran a un adelanto, si bien no hay letras adicionales en el fragmento de Cyrus, los seguidores pueden echar un vistazo al ritmo de la canción y sí, es increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t Call Me Angel 👼🏼 Sep 13 @CharliesAngels @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cuenta oficial de Los Ángeles de Charly también publicó un breve video teaser con la directora y estrella Elizabeth Banks. “Has sido paciente y ya casi está aquí”, dijo en el clip.

Esta será la primera colaboración entre las tres, pero la segunda entre Grande y Cyrus, quienes previamente colaboraron en una versión de “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House, que tocaron en One Love Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Morning Angels! The new #CharliesAngels single from #ArianaGrande, #MileyCyrus, and #LanaDelRey is almost here… 🔜😇🎶 #DontCallMeAngel

Una publicación compartida por Charlie’s Angels (@charliesangels) el

El trío no fue elegido por accidente para interpretar la canción, Banks es un gran admirador de todas ellas y realmente se propuso incluirlas en la banda sonora. “Estoy encantada de que tres de mis artistas favoritos terminaron haciendo una canción para la película”, dijo a People. “Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea en su totalidad, en la película y lo escuche cuando el single salga”.

Los Ángeles de Charly se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre y es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como el nuevo trío.

 

Escucha música de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, AQUÍ

Texto: Lindsey Smith

No te pierdas:

La serie de Selena será protagonizada por Christian Serratos

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie de Netflix y esto se ha confirmado, luego de saber que el rodaje inició el mes...

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente comparten mensaje de paz con “Cántalo”

Ricky Martin viene dispuesto a romper con lo que queda del año y no lo hace solo porque lo acompañan Bad Bunny y Residente...

iHeartRadio Podcast Awards: Lista de nominados

La segunda entrega de iHeartRadio Podcast Awards anual, ¡está a solo dos meses de llevarse a cabo y acá está la lista completa de...