Nicki Minaj incendia el internet con “Megatron”

0
131

Fiel a su nombre, “Megatron” hace que Nicki Minaj se transforme en una diosa isleña y seductora de la canción.

Este es el primer lanzamiento en solitario de año de Minaj, desde que lanzó su cuarto álbum de estudio, Queen en 2018.

El video dirigido por Mike Ho presenta a Minaj en los trópicos junto a su grupo de bailarines y descubriendo nada más que un diminuto bikini, mientras se pone furiosa con el polémico Bae Kenneth Petty.

“Encendió a Margiela, y me puse celosa / lo co** como si lo extrañara, él acaba de salir de la cárcel / M*** está hablando mal, pero no tienen una olla para orinar,” se escucha en la canción.

Megatron” es el primer tema de Minaj, después de lanzar una serie de colaboraciones en discos como “Dumb Blonde” de Avril Lavigne, “Wobble Up” de G-Eazy y más recientemente “BAPS” de Trina en Miami, así como el próximo álbum de Emcee, “The One”, que salió hoy.

La artista se burló de su rola de regreso con algunas publicaciones crípticas en las redes sociales, luego otra vez con tomas sensuales del video y otra que la mostraba frente al Lamborghini verde neón que aparece en el video final. Sin embargo, algunos creen que la cantante insinuó la canción en un verso de la canción “Transformer” de 2018 de Future.

El último sencillo de Minaj se produce semanas después de que se rumoreó que fue eliminada de la próxima gira de verano de Chris Brown, con los invitados Joyner Lucas, Ty Dolla $ign, Tory Lanez y Yella Beezy.

 

Escucha más música de Nicki Minaj, AQUÍ

Texto: Paris Close