- Publicidad -

Estaciones

Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que salga el sol”, un reggaetón suave

En una combinación de diferentes estilos visuales, Natti Natasha y Prince Royce presentan un video bastante abstracto de su sencillo más reciente “Antes que salga el sol”.

Ambos compusieron la canción juntos  y fue producida por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, dice Natti Natasha acerca de la rola.

Mientras que Royce señala: “Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes”.

Natti Natasha recibió siete nominaciones en los premio Lo Nuestro 2021, destacando entre las artistas femeninas más nominadas, en las categorías Artista premio Lo Nuestro del año, Artista femenina del año-Urbano, Remix del año por “La mejor versión de mí”  con Romeo Santos y “DJ no pares” con Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, entre otros.

 

 

Encuentra más música de Natti Natasha en Radio Latina

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online