Natalia Lafourcade reversiona “La bruja”, un clásico del folclore oaxaqueño

Natalia Lafourcade presenta el video de su interpretación de “La bruja”, sencillo más reciente del disco “Cancionera” que lanzó el reciente abril con 14 temas.

Acerca de la canción, Natalia comparte: “La bruja es una canción que pertenece a nuestro folclore mexicano. Bella melodía del istmo de Oaxaca que tantas veces escuché en distintas formas. Es parte de Cancionera y fue el primer tema grabado en el estudio. No puede faltar en estas fechas como parte de nuestro son y nuestros sonidos. Quiero compartirla para estos días de celebración de la vida y la muerte. Dialoguemos con lo ancestral y unamos nuestras voces y cantos. ¡Prendamos la vela! Y pongamos nuestros altares”.

Lafourcade llevará su “Cancionera tour” por algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica desde abril hasta junio del 2026 y por acá puedes consultar su agenda completa.

 

 

 

Escucha a Natalia Lafourcade en Amor FM

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias ACIR Online