loader image
- Publicidad -

Estaciones

Myrath vendrá por primera vez a México

Desde Túnez llega por primera vez a México Myrath, una agrupación única en el mundo por su combinación de folk metal, power metal y metal progresivo. Se presentarán en el Foro Veintiocho de la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre.


Antes de platicarte más sobre Myrath, te recomendamos darle play a Loud! Metal Radio para acompañar esta lectura. Da click aquí o en el player de aquí abajo para hacerlo:

Myrath define su sonido como “metal del desierto ardiente”, y es muy evidente el por qué. Su base es, evidentemente, el metal, pero utilizan instrumentos orientales como el rhubarb, el bendir y el darbuka, además del clarinete. Su más reciente álbum se titula Shehili, y es el que vendrán a promocionar a nuestro país. Pero seguramente también escucharemos canciones como Believer y Nobody’s Lives – ambas del disco Legacy – o Merciless Times u Under Siege – del Tales of the Sands. Escucha el primer sencillo de su más reciente producción aquí abajo:

YouTube video

Por si fuera poco, habrá dos bandas invitadas esa noche: BMR y Anima Tempo, dos bandas mexicanas que tienen mucho que ofrecer. Te dejamos un par de sus canciones aquí abajo para que escuches la calidad de agrupaciones que acompañarán a Myrath.

YouTube video

YouTube video

Foro Veintiocho está ubicado en San Cosme 28, en la colonia San Rafael, a media cuadra de Insurgentes y del Metrobús Revolución. El evento es para todas las edades, y puedes comprar tus boletos en la taquilla del Circo Volador o dando click aquí. Los precios son los siguientes:
  • Preventa Especial: $500 pesos (50 tickets solo ONLINE)
  • Preventa: $600 pesos
  • Día del Evento: $700 pesos
Con imágenes e información de Cacique Entertainment y Alter Ego.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online