- Publicidad -

Estaciones

My Chemical Romance lanza su 1era canción nueva en casi una década

My Chemical Romance lanzó una nueva canción… ¡después de casi una década!

El jueves 12 de mayo por la noche, la banda estrenó la pieza de seis minutos titulada “The foundations of decay” en todas sus redes sociales.

Los fans se han preguntado durante mucho tiempo, si la banda lanzaría nueva música después de anunciar su gira de reunión en 2019. My Chemical se ha mantenido en silencio sobre cualquier detalle de nueva música, aunque el cantante principal Gerard Way mencionó en una entrevista el año pasado, que estaba trabajando en nuevas canciones, sin embargo, no estaba claro si las nuevas canciones eran para la banda o para su proyecto en solitario.

YouTube video

La última canción oficial de la banda fue “Fake your death” de 2014, que apareció en su álbum recopilatorio “May death never stop you”. Way dijo acerca de la canción en una entrevista en ese momento: “Considero que ‘Fake your death’ es la ‘última canción de MCR’ y, para mí, es absolutamente la última colaboración completa entre los miembros de la banda”. Antes de separarse en 2013, My Chemical Romance lanzó “Conventional weapons”, que siguió a “Danger days: The true lives of the fabulous killjoys” de 2010.

La gira de reunión de la banda se ha reprogramado varias veces, pero finalmente comenzará en el Reino Unido esta primavera a partir del 16 de mayo.

 

 

Encuentra música de My Chemical Romance en Alt 103.3

 Texto: Yashira C

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online