Mustaine sigue trabajando aún durante su tratamiento contra el cáncer

El reciente diagnóstico y tratamiento del cáncer de garganta de Dave Mustaine, no le impide continuar trabajando en el próximo álbum de Megadeth.

El baterista Dirk Verbeuren recientemente compartió una foto a través de Instagram, desde el estudio de Mustaine grabando guitarras durante la producción de lo que será el 16º álbum de estudio de la legendaria banda de metal.

“[Dave Mustaine] hace lo que mejor hace: riff como un rey”, escribió Verbeuren en el posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@davemustaine doing what he does best: riff like a king! #davemustaine #megaalbum16 #megadeth

Una publicación compartida por Dirk Verbeuren (@dirkverbeuren) el

La banda está grabando en un estudio en Franklin, Tennessee.

Mustaine, su familia y sus compañeros de banda se sienten optimistas acerca del tratamiento y la recuperación del ícono del heavy metal.

Para permitir que Mustaine se centre en su tratamiento, Megadeth canceló todos los conciertos restantes en su calendario, con la excepción de la inauguración de MegaCruise, que será del 13 al 18 de octubre.

No está claro qué tan involucrado estará Mustaine, dada su salud, pero ha asegurado a los fanáticos que la banda estará involucrada “de alguna forma”.

 

Escucha música de Megadeth, AQUÍ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...