- Publicidad -

Estaciones

Muse, Foo Fighters y Mumford & Sons, donan equipo para una rifa benéfica

En diciembre, una serie de artistas donaron equipo y otros objetos de interés para recaudar fondos en pro de la campaña #ILoveLive y la iniciativa fue tan exitosa que recaudaron 546 mil libras para ayudar a personas que viven de los espectáculos de música en vivo, afectados por la pandemia.

Ahora, Muse está ofreciendo una guitarra Manson Serie Meta MBM-1, edición Simulation theory; Foo Fighters está regalando un prototipo de la caja ICON de Dave Grohl, firmado por él; Mumford & Sons creó un banjo único y personalizado específicamente para el evento de caridad, y esos son solo algunos de los premios en juego.

“Cuando me enteré del décimo suicidio entre el equipo de escena a fines de agosto, supe que tenía que hacer algo”, dijo el curador de #ILoveLive, David Stopps, en un comunicado. “El equipo de escenario no solo está sufriendo grandes dificultades económicas, sino que la mayoría también experimenta problemas de salud mental. El dinero recaudado con estos sorteos salvará vidas y ayudará a salvaguardar su futuro”.

“La campaña #ILoveLive en Crowdfunder es fundamental para apoyar a los trabajadores de “detrás del escenario” en la industria de la música en vivo”, agregó Rob Love.

“Sin roadies no habrá una industria de eventos en vivo, incluso cuando se eliminen las restricciones de COVID. El crowdfunding es una forma en que las comunidades se unen para apoyar causas cercanas a su corazón, y este es un gran ejemplo de cómo la industria de la música se está uniendo para ayudarse mutuamente en un momento de necesidad”.

La recaudación de fondos finaliza el 17 de marzo. Acá hay más información acerca de cómo ayudar y qué otros artistas participan.

 

 

 

 

Encuentra música de Muse, Foo Fighters y Mumford & Sons en 105.9 The Rock

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online