- Publicidad -

Estaciones

Murió Boo, el pomeranian más tierno de internet

Boo, el perro que se ganó a todo internet con su linda apariencia, acumulando más de 16 millones de seguidores en línea, falleció el viernes.

“Queridos amigos de Boo, con la mayor tristeza quiero compartirles, Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y para unirnos nos dejó a su mejor amigo, Buddy”, anunciaron los propietarios de Boo en Facebook . “Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente dolor ni molestia. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris, y probablemente este sea el más emocionado de todos”, escribió la familia, refiriéndose a su otra mascota fallecida, Buddy.

Según su Facebook, el cachorro de 12 años, que lanzó su propio libro, “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”, en 2011, sufrió problemas cardíacos. “Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”, se lee en el comunicado. “Se quedó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”.

“Desde que empecé a trabajar en la página de FB de Boo, a lo largo de los años recibí tantas notas de personas que compartieron historias de cómo Boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto. ..Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo “, continuó la declaración. “Boo es el perro más feliz que he conocido. Era tan tranquilo que nunca tuvimos que molestarnos en entrenar. Hizo que el hombre más astuto chillara de alegría por su ternura e hiciera reír a todos con su personalidad peculiar y que agitaba la cola”.

La familia de Boo concluyó su mensaje de despedida diciendo: “Boo, te amamos de todo corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete con Buddy y haz adorables travesuras dondequiera que vayan”.


 

Imagen: Boo 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online