- Publicidad -

Estaciones

Muere Suzanne Somers, estrella de “Tres son multitud” a los 76 años

Suzanne Somers falleció a la edad de 76 años según Page Six.

Su publicista de toda la vida, R. Couri Hay, confirmó que la estrella de “Tres son multitud” murió la madrugada del domingo 15 de octubre, después de una batalla de 50 años contra el cáncer. “Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Ella sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”, dijo al medio en un comunicado. “Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”.

Su muerte ocurre justo un día antes de cumplir 77 años, el lunes 16 de octubre, y su familia había planeado reunirse para celebrar. “En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de admiradores y seguidores que la amaron muchísimo. Esta semana se llevará a cabo un entierro familiar privado, seguido de un funeral el próximo mes”, concluyó Hay.

Amigos cercanos a Somers le dijeron a Page Six que la actriz “murió en su nueva ‘casa totalmente verde’ en Palm Springs, mientras dormía con su amado esposo a su lado”. Otra fuente dijo que su esposo, Alan Hamel, le había dado un regalo de cumpleaños anticipado poco antes de su fallecimiento. “[Era] un poema de amor escrito a mano envuelto en sus peonías rosas favoritas”, compartieron. Somers y Hamel estuvieron casados ​​durante 46 años.

La desafortunada noticia de su fallecimiento llega menos de tres meses después de que Hamel informara al medio que el cáncer de mama de Somers había regresado. Fue diagnosticada por primera vez cuando tenía 50 años, luego de una batalla contra el cáncer de piel cuando tenía 30 y sobrevivió a “dos hiperplasias” cuando tenía 20 años.

“He estado viviendo con cáncer desde que tenía 20 años. Y cada vez que ese pequeño hijo de puta aparece, sigo respondiendo”, dijo el ícono de la televisión a Entertainment Tonight  en julio. “Hago lo mejor que puedo para no dejar que esta insidiosa enfermedad me controle”.

 

 

 

 

 

 

Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online