- Publicidad -

Muere Flor Silvestre, ícono del cine y la música Regional Mexicana

Guillermina Jiménez Chabolla, cuyo nombre artístico es Flor Silvestre, icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano y cantante del género Regional Mexicano, murió a los 90 años de edad en su rancho “El Soyate” ubicado en Zacatecas.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la cantante murió rodeada por sus hijos y nietos, luego de que su corazón se detuviera este miércoles 25 de noviembre.

Flor Silvestre fue la esposa del cantante, actor, cineasta, productor y guionista Antonio Aguilar, madre de Antonio Aguilar Jr., Marcela Rubiales, Dalia Inés, Francisco Rubiales y del reconocido intérprete de música vernácula Pepe Aguilar, cuyos hijos también son Ángela y Leonardo Aguilar, célebres nuevos valores de la música mexicana.

Flor participó en la película “Flor Silvestre” dirigida en 1942 por Emilio “El Indio” Fernández, “Primero soy mexicano”, “Ánimas Trujano”, “La Cucarachas”, entre otras.

Descanse en paz, Flor Silvestre

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Subastan casete de Radiohead con canciones inéditas

Si alguna vez has querido tener un pedazo de la historia de Radiohead, llegó tu oportunidad oficialmente. Antes de ser Radiohead, la banda era conocida...

Future Islands en proceso para su séptimo álbum

La banda de Baltimore, Future Islands anunció a través de sus redes sociales, que ya está en proceso su séptimo álbum de estudio. ¡Wow,...

Noticias de ACIR Online