- Publicidad -

Estaciones

Mötley Crüe confirma gira 2020

Mötley Crüe está de regreso y ese contrato de “cese de giras” sobre el que se les preguntó durante el último año, se ha convertido en un desastre.

Después de confirmarse que los rumores acerca de una reunión de la banda eran ciertos, las cuentas oficiales en redes sociales compartieron un video de Machine Gun Kelly titulado “Mötley Crüe Is Back!”, explicando que el grupo está decidido a tocar en vivo nuevamente para su ” legión “de nuevos fans.

Kelly, quien interpretó a Tommy Lee en “The Dirt” y apareció en la canción principal de la película, explica que este año quedó claro que a ningún Crüeheads le importaba ese contrato “estúpido”.

El video concluye con la explosión del contrato en una oficina vacía cuando “Kickstart My Heart” comienza a sonar.

Según los informes, Mötley Crüe se está preparando para salir a una gira por los estadios de los Estados Unidos el próximo año con Def Leppard y Poison.

La noticia de la reunión viene después de años de negaciones por parte de los miembros de la banda de que anularían el contrato y volverían de gira. Pero después de que Nikki Sixx admitiera que los integrantes de la banda volvieron a ser amigos, mientras trabajaban en la película y grababan nueva música para su banda sonora, parecía posible una reunión.

El líder Vince Neil minimizó los rumores de rencuentro la semana pasada, diciendo que no habían estado en contacto desde el estreno de “The Dirt”.

Las fechas de la gira aún no se han anunciado, pero puedes buscar más información acá.

 

 

 

Escucha música de Mötley Crüe por ACÁ

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online