- Publicidad -

Estaciones

Mónica Naranjo retrasa lanzamiento de “Minage 20 aniversario”, por efectos de la pandemia

Minage 20 aniversario” es el próximo material discográfico de Mónica Naranjo y cuyo lanzamiento previsto para el 27 de noviembre, tuvo que posponerse debido a un retraso en su fabricación, ocasionado por efectos de la pandemia en los países centroeuropeos y llegará a las tiendas y plataformas digitales, hasta el 4 de diciembre.


El material conmemorativo se divide en cinco discos con 50 canciones en total, entre ellas “Amore”, en colaboración con el cantante italiano Nek.

El material hace referencia al disco “Minage” que la española estrenó en marzo del año 2000 y editó como un homenaje a la cantante Mina.

Ahora, dos décadas después, Mónica Naranjo celebra el éxito del disco con una caja que incluye el CD “Puro minage” con dos grabaciones nuevas: “Llévate ahora” y “Amore”. El disco dos titulado “Sobreviviré”, el tercero “If you leave now”, el cuarto “Enamorada” y el quinto “Tour minage”, además de un DVD “Tour minage” con videoclips oficiales. Aparte de un libro de 36 páginas y fotos exclusivas.

 

 

 

Escucha más música de Mónica Naranjo en Amor de Divas

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online