- Publicidad -

Mon Laferte en concierto desde su casa

Mon Laferte ofreció un concierto desde su casa, acompañada por su guitarra y sus gatos Eulalio y Macario, interpretó sus más grandes éxitos con la poderosa voz que la caracteriza.

“Espero que les guste este concierto para ayudarles a que les sea más leve esta cuarentena, desde la cocina de casa”, dijo la cantante que tituló el evento con el hashtag #QuédateEnCasa #Conmigo para contribuir al distanciamiento social que hoy requiere la humanidad ante la pandemia de coronavirus COVID-19, altamente contagioso.

Si bien la calidad del video no fue del todo aceptable, el sonido permitió muy bien disfrutar canciones como “Amor completo”, “Funeral”, “Caderas blancas”, “Vendaval con letra”.

Además dedicó “Pa´dónde se fue”, para quienes en la infancia no tuvieron cerca a sus padres, después siguió “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Mi buen amor” y “La trenza”.

Al final del concierto, la cantautora chilena agradeció a la audiencia por conectarse con ella durante cerca de 45 minutos con este mensaje: “Muchas gracias por conectarse al concierto, que les sea leve la cuarentena. Les ami 🌹”.

 

 

Encuentra más música de Mon Laferte en Amor solo Pop

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online