- Publicidad -

Moderatto será pionero en la modalidad de “autoconciertos”

Debido a la cancelación de eventos masivos provocada por la emergencia sanitaria actual, la industria musical trabaja en nuevas formas de ofrecerle al público alternativas para disfrutar de espectáculos con todas las medidas de sanidad necesarias, entre ellas la de los “autoconciertos”.

Se trata de un escenario cuadrado, cuatro veces más grande que los convencionales y tendrá un espacio considerable para mantener distancia con el staff del evento, así como entre los artistas que se encuentren en el escenario. Los espectadores podrán entrar en su automóvil y disfrutar del concierto desde su propio espacio.

Moderatto será el primer grupo que se presente con este nuevo formato en nuestro país, los integrantes de la banda anunciaron recientemente las novedades, como el tamaño del escenario y otras sorpresas como la posibilidad de tener una batería giratoria.

Además, resaltaron la importancia de que el público que asista a este tipo de eventos, debe seguir el reglamento e indicaciones sanitarias, para que este formato sea una alternativa segura para disfrutar de shows en vivo.

 

 

 

Escucha más de Moderatto en Rock en Español.

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online