- Publicidad -

Estaciones

Mira el explosivo show de medio tiempo con The Weeknd

The Weeknd estuvo en el escenario principal con un popurrí de 14 minutos que abarcó los éxitos de su carrera, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LV Pepsi del domingo 7 de febrero.

Entró a escena en un misterioso diseño de escenario, con sonidos oscuros e inquietantes de “Call out my name“, así The Weeknd abrió su set evocando el espíritu y la suavidad de Michael Jackson con movimientos de baile rápidos y suaves mientras cantaba “Starboy” y “The Hills“.

Luego llevó a los espectadores por un pasillo de espejos iluminados por luces cegadoras para interpretar “Can’t feel my face“, antes de ser invadido por una multitud de clones con la cara vendada.

Al regresar al escenario nuevamente, la megaestrella aceleró la canción para dar paso a su éxito en colaboración con Daft Punk “I feel it coming“, antes de guiar a la multitud a través de “Save your tears“.

Para suavizar las cosas, The Weeknd lanzó su característico falsete en una interpretación deslumbrante de “Earned it“, antes de terminar el espectáculo con el salvaje cierre de un ejército de bailarines con la cara vendada tomaron el control del campo de fútbol para realizar un baile sincronizado con los sonidos de “Blinding lights”, mientras los fuegos artificiales estallaban en el cielo nocturno.

 

 

 

Encuentra más música de The Weeknd en Hit Nation

Texto: Paris Close

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online