- Publicidad -

Estaciones

Mira a Taylor Swift en el tráiler de la nueva película “Ámsterdam”

Taylor Swift está a punto de regresar a la pantalla grande.

El primer tráiler de la próxima película de David O. Russell , “Ámsterdam”, ofrece a los fans un vistazo al drama criminal con un elenco repleto que incluye a Swift, Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Mike Myers, Rami Malek y Zoe Saldaña.

La sinopsis de la película dice: “Ambientada en los años 30, sigue a tres amigos que presencian un asesinato, se convierten en sospechosos y descubren una de las tramas más escandalosas de la historia de Estados Unidos”.

Hasta ahora, el papel de Taylor en la película se ha mantenido en secreto. Ella solo aparece en el tráiler para un primer plano. Según Billboard, se estrenó un tráiler diferente en la CinemaCon de este año y mostró a su personaje llorando sobre el cadáver de su padre, posiblemente la víctima de la que están acusados ​​los personajes de Bale, Robbie y Washington.

La noticia del próximo papel actoral de Taylor se reveló el año pasado. Sus créditos actorales anteriores incluyen la infame adaptación de Cats de Andrew Lloyd Webber, donde interpretó el papel de Bombalurina. También contribuyó con la canción “Beautiful ghosts”, que fue una colaboración con Webber.

Swift también hizo su debut recientemente en el Festival de Cine de Tribeca este verano, al dirigir su cortometraje “All too well”.

“Ámsterdam” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

 

 

 

Escucha música de películas en Popcorn Radio

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online