Millie Bobby Brown levanta la voz contra el acoso escolar

En la edición de activismo de Glamour UK que se lanzó digitalmente este mes, Millie Bobby Brown compartió un desgarrador relato con el actor Orlando Bloom, acerca de su experiencia de ser acosada cuando era más joven.

Fui acosada en la escuela en Inglaterra. Por lo tanto, es extremadamente importante para mí expresarme en contra del acoso escolar”, dijo la estrella. “De hecho, cambié de escuela debido a eso. Provocó mucha ansiedad y problemas con los que aún estoy lidiando. He lidiado con situaciones tanto en la vida real como en internet que rompen el alma y realmente me duele leer algunas de las cosas que la gente ha dicho”.

Sin embargo, Brown, cuyo lugar en el centro de atención la somete a una mayor atención, dice que encuentra un refugio en la positividad que recibe de los fanáticos y seguidores. “Al estar en esta industria, nos hemos dado cuenta de la negatividad y me ha hecho apreciar mucho más el amor”, agregó. “La gente recibe mucho amor en las redes sociales y luego solo se enfoca en el odio”.

A principios de este año, la estrella se vio envuelta en una breve controversia luego de que ella, sin saberlo, defendió a un personaje problemático en el programa de Netflix You. Aparte de eso, Brown la ha llevado tranquila en sus redes sociales.

Probablemente se deba al hecho de que está demasiado entretenida como para dejarse molestar, con el lanzamiento de Stranger Things 3 que se estrena este verano y su nueva película, “Godzilla: El rey de los Monstruos”, a solo una semana de su estreno.

 

 

Escucha EL 1er podcast en Español con todo lo que hay que ver en Netflix, AQUÍ

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

video

Así suenan juntos Tom & Collins, Jesús Navarro, Elsa y Elmar

“Malo” es el título de la canción que une a Tom & Collins en colaboración con Jesús Navarro, vocalista de Reik, además de Elsa y Elmar...
video

Luis Fonsi colabora con Kurt en nuevo sencillo “16”

Kurt presenta hoy su nuevo sencillo “16”, acompañado de Luis Fonsi, se trata de una canción para recordar los momentos de la adolescencia. Tito Urías...

Vamos al iHeartRadio Music Festival 2019 en Las Vegas

Se acerca el iHeartRadio Music Festival 2019 y sobre el escenario se presentarán los Backstreet Boys, Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello, Def...