- Publicidad -

Estaciones

Miley Cyrus y Liam Hemsworth consiguen acuerdo de divorcio, un año después de su boda

El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó oficialmente y es que el martes 31 de diciembre, el abogado de la cantante presentará documentos para declarar que el divorcio de Cyrus, con el actor australiano es un hecho, según revelan fuentes de TMZ.

A pesar de la “amargura” mutua que causó que la pareja disolviera su matrimonio, el sitio de chismes de celebridades dijo que no había problemas entre los actores, que supuestamente firmaron un acuerdo prenupcial, dividiendo su propiedad.

Miley también se quedará con las 15 mascotas que tuvo la pareja.

Argumentando “diferencias irreconciliables”, Hemsworth solicitó el divorcio  en agosto, poco después de que los medios revelaran la decisión mutua de separarse después de solo ocho meses de matrimonio, luego de haber celebrado su unión en una ceremonia de boda discreta en Nashville el 23 de diciembre de 2018.

La noticia de la separación llegó, tras la publicación de fotos de Cyrus besando a Brody, ex esposa de Jenner, Kaitlynn Carter.

Según el sitio de chismes, el divorcio no se finalizará hasta seis meses después de la presentación, lo que significa que Hemsworth y Cyrus deberían estar solteros oficialmente en marzo de 2020. Sin embargo, desde que se separaron, la estrella de “Mother’s Daughter” y el  actor de “Juegos del hambre” han estado saliendo en plan de pareja con otras personas.

Después de un breve romance con Carter, Cyrus se recuperó con el cantante australiano  Cody Simpson, con quien ha estado saliendo casualmente desde octubre, a pesar de los rumores recientes de ruptura.

Hemsworth, que no ha confirmado oficialmente, se ha relacionado sentimentalmente con la actriz Maddison Brown y la modelo de Sydney  Gabriella Brooks.

 

 

Escucha música de Miley Cyrus, por ACÁ 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...