- Publicidad -

Estaciones

Miley Cyrus vendió su rancho en Nashville por cerca de 300 millones de pesos

Miley Cyrus acaba de vender su rancho en Nashville por la increíble cantidad de 14.5 millones de dólares, o sea, unos más de 282 millones de pesos, uno de los acuerdos inmobiliarios más grandes de la región hasta ahora en 2022.

Según Architectural Digest, la nativa de Tennessee vendió su propiedad en Franklin por un precio altísimo, un aumento del 150 por ciento con respecto a los 5.8 millones que pagó originalmente por la casa en 2017.

El inmueble está situado en más de 33 acres, la casa de campo tiene cinco dormitorios y cuatro baños completos, así como dos tocadores, con casi 7 mil pies cuadrados de espacio habitable, pisos de madera y vigas de madera, un porche trasero con mosquitero y un gran patio. Incluso hay una piscina, una chimenea y un putting green al aire libre.

Ubicado al final de un callejón sin salida lejos de los vecinos cercanos, la propiedad también está muy arbolada y completamente cerrada, señala AD. Hay otro edificio tipo granero separado de la casa principal con un porche envolvente y una terraza en la azotea.

Esta es la tercera casa que Cyrus ha vendido en los últimos años. El año pasado, vendió su casa de Hidden Hills en California por 7.2 millones, mientras que vendió su casa de Malibu en 2020. Todavía tiene su casa de Studio City de 4 millones en Los Ángeles.

Entonces, ¿quién es el afortunado nuevo propietario de la antigua casa de Nashville de la cantante de Plastic hearts? El honor es para Matt Frauenshuh, nativo de Minneapolis, un franquiciado que posee más de 200 restaurantes Dairy Queen en todo el mundo.

Según Dirt, la propiedad de Cyrus, que nunca estuvo oficialmente en el mercado antes de ser comprada, es el segundo acuerdo inmobiliario más alto en Nashville este año. El acuerdo más caro fue la casa Belle Meade de la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon, que se vendió por 18 millones de dólares.

 

 

Conecta con tus rolas favs de Miley Cyrus a través de Match

 Texto: Sarah Tate

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online