- Publicidad -

Estaciones

México canta con esperanza “Resistiré” ante la pandemia de coronavirus

Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, resistiré…”, es el mensaje que comenzó con Alex Ubago, Carlos Baute, David Bisbal, David Summers, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Melendi, Mikel Erentxun, Rosana, Vanesa Martín y más cantantes españoles en el primer día de abril, como un canto de esperanza surgido desde España y ante la emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia de coronavirus COVID-19 en el mundo.

Hoy, México se suma al mensaje de fe con 30 artistas más que unen sus voces con intención de acompañarnos en este complejo reto que enfrenta la humanidad, el resultado: “Resistiré México”.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack, escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro; producido por Armando Ávila e interpretado por Gloria Trevi, Río Roma, Belinda, Mijares, Cristian Castro, Edith Márquez, María José, Ha*Ash, Camila, Bronco, Benny, Aída Cuevas, Yahir, Ximena Sariñana, Moenia, Kinky, Paty Cantú, Lila Downs, María León, Chucho Rivas, Axel Muñiz, Leonel García, Mc Davo, Rodrigo Dávila, Sandra Echeverría, DLD, Horacio Palencia, Arath Herce y Kaina Lana.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y todas las ganancias se destinarán a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex donde se atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, en la Ciudad de México.

En este proyecto participan 14 empresas y fundaciones, en un esfuerzo coordinado por Fundación Carlos Slim, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y CIE.

Se trata de una unidad con capacidad de 854 camas, para pacientes con necesidad de oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo. Todo operado por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Todos los participantes en este llamado, piden a la sociedad mexicana mantenernos unidos para el bienestar de todos.

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Noticias ACIR Online