- Publicidad -

Estaciones

Metallica y Kirk Hammett serán parte del próximo disco de Carlos Santana

Una de los guitarristas más talentosos de todos los tiempos, Carlos Santana, confirmó que el guitarrista de Metallica y Kirk Hammett, crearán una revolución auditiva en su nuevo material de estudio.

Blessings and Miracles” es la rola que dará nombre al álbum y además, es la responsable de unir a estos grandes íconos de la música.

Anteriormente, Hammett ya había colaborado con Santana en la canción “Trinity”, esta melodía pertenece al álbum “All that I am”.

En este disco también participarán Steve Winwood y Corey Glover.

YouTube video

Después de casi dos años de su último lanzamiento, “Africa speaks”, Santana está de vuelta con tres álbumes alternos que nacieron durante la cuarentena, según reporta Rolling Stone, luego de una entrevista entre Carlos y ABC News Radio Online.

“Me siento muy, muy agradecido. Tengo 73 años… estos tiempos me permiten reponer y nutrir. Todas las notas son realmente jugosas y poderosas”.

Por el momento no sabemos cuándo será el lanzamiento de “Blessings and Miracles”, pero creemos será muy pronto, pues el guitarrista mexicano-estadounidense afirmó que el 90 por ciento de su trabajo está terminado.

 

 

 

Escucha a Carlos Santana a través de Rock 92.5

 

Foto portada: ndenisov / depositphotos.com

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online