loader image
- Publicidad -

Estaciones

Metallica rinde homenaje a Alice in Chains con cover de “Would?”

Metallica contribuyó con una versión acústica del éxito de 1992 de Alice in Chains de 1992, “Would?” esto sucedió durante una celebración de transmisión en vivo con las estrellas de la famosa banda de rock heavy de Seattle.

Alice In Chains recibió el Founders Award del Museo de Cultura Pop de Seattle y para celebrar, el museo convocó a dos docenas de musicales para rendir homenaje a una de las bandas más influyentes de la ciudad.

El espectáculo comenzó con Alice in Chains, interpretando su canción de 2009 “Your decision”. Luego, la transmisión tuvo una serie de invitados especiales como Duff McKagan y Shooter Jennings interpretando “Down in a hole”, Ann Wilson interpretando “Rooster”, Nancy Wilson y Liv Warfield, “Brother”, Billy Corgan de Smashing Pumpkins tocando “Check my brain” y muchos otros.

Otro momento especial fue cuando los sobrevivientes de Soundgarden colaboraron con Mike McCready de Pearl Jam, Tad Doyle y Meagan Grandall para una versión de “Angry chair”.

La interpretación de Metallica de uno de los primeros éxitos de Alice, ocurrió hacia el final de la transmisión. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo grabaron sus partes por separado en sus respectivos hogares. Aunque principalmente fue un tema acústico, Trujillo tocó el bajo eléctrico en toda la pista y Hammett agregó un solo de guitarra eléctrica a la mezcla.

Para ver el programa completo, da clic aquí

 

 

 

Escucha más música en versiones acústicas en Fórmula Acústica 

Texto: Andrew Magnotta

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online