- Publicidad -

Estaciones

Metallica revela cuándo sale su autoconcierto y libera nuevo vistazo al “S&M2”

Cuando esperas el lanzamiento de un disco épico, la emoción crece con cada sencillo que liberan las bandas y Metallica no es la excepción, a solo ocho días del estreno oficial de “S&M2”, comparten el cuarto video del clásico “For whom the bell tolls” de su presentación en el Chase Center de San Francisco, California, y que grabaron en septiembre del año pasado acompañados por la Orquesta Sinfónica de San Francisco, bajo la dirección de Michael Tilson Thomas.

Como bien recordarás, con este show Metallica celebró los 20 años del primer concierto en el que tocaron acompañados por la Sinfónica de San Francisco, en noviembre de 1999, cuando Jason Newsted aún era integrante de la banda.

Ahora, en esta segunda edición incluyeron éxitos de los inicios de su carrera y rolas de sus discos siguientes al año 2000, como “All within my hands” del “St Anger” y “Moth into flame” del disco “Hardwired… to Self-Destruct”, por ejemplo.

Además de que el 28 de agosto sale “S&M2” en un disco doble con 22 canciones, Metallica dio a conocer que ya grabó el concierto con el que sus fans podrán disfrutar su show más reciente y que realizaron con todas las medidas de seguridad y sana distancia, este llegará a los autocinemas a partir del 29 de agosto.

Kirk Hammett describe cómo fue el proceso: “Tuvimos que tomar las pruebas de COVID cada dos días antes, y todos en todo el edificio tuvieron que usar una máscara”, dijo el guitarrista a Kerrang. “Es algo que tienes que hacer, pero considerando la alternativa (no hacer nada), prefiero hacer esto que de cualquier otra manera. Me sentí muy bien tocar de nuevo, interactuar entre nosotros y crear energía juntos”.

Lars añadió: “Es genial volver a tocar, es genial volver a estar junto a los muchachos (…) no había tanta gente como estamos acostumbrados, pero la alegría de jugar juntos y tener la oportunidad de tocar en cualquier nivel reemplaza todo eso. Así que ahora estamos en lo alto del hecho de que es todavía posible conectarnos entre nosotros en este momento. Lo llevaremos a los autocines, veremos qué sucede, luego continuaremos experimentando y llegando a tantos fans como sea posible de la mejor manera posible. Y fue bueno estar ¡fuera de casa!”

 

 

 

 

 

 

Escucha más música de Metallica en Classic Rock 90s

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online