- Publicidad -

Estaciones

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores?

El último intento del grupo para mantener a la gente entretenida durante la cuarentena en todo el mundo es “Some Kind of Bracket”, que enfrenta a 32 pares de canciones entre sí en un torneo de estilo Madness de marzo para coronar a la mejor canción de todos los tiempos de Metallica.

Así, la banda tendrá un ganador a finales de junio.

“¡Vota en los enfrentamientos diarios en nuestras historias de Instagram y en Facebook hasta que coronemos al campeón!” publicó Metallica.

La banda explicó que la propagación se basaba en la cantidad de transmisiones digitales que una canción había ganado, y la cantidad de veces que se había interpretado en vivo.

No hay duda de que el icónico éxito de 1991 “Enter Sandman” y su obra maestra progresiva de 1986 “Master of Puppets” están en curso de colisión por el título, pero la diversión está en cómo llegar allí.

El apoyo está estructurado de tal manera que es probable que algo de los álbumes más exitosos de la banda a mediados de los 90 avance al menos hasta el puesto 8. Mientras que Load (1996) y ReLoad (1997) fueron ampliamente criticados en ese momento, una nueva generación de los fans de Metallica se ha extasiado con canciones como “Fuel” y “King nothing”.

Vota en Facebook o Instagram y no olvides disfrutar de los lunes de Metallica por la noche hasta que todos podamos salir de nuevo al aire libre.

 

 

Música de Metallica en Mix en vivo

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...