- Publicidad -

Estaciones

Metallica organiza rifa de mesitas hechas por James Hetfield

Muchos de nosotros estamos usando la cuarentena que parece interminable, para revivir viejos pasatiempos o explorar otros nuevos.

Así, el líder de Metallica, James Hetfield, ha estado ocupado en su garaje durante los últimos meses, utilizando sus habilidades de soldadura para crear mesas de centro de metal únicas en su tipo.

“James, un antiguo entusiasta de los autos antiguos, había estado restaurando autos clásicos durante muchos años y ha perfeccionado sus habilidades de soldadura mientras lo hacía”, anunció la banda en un comunicado. “Para ampliar esas habilidades, junto con el desarrollo de una nueva expresión creativa, ha hecho un par de mesas de café únicas denominadas ‘The Covid Collection by JH‘”.

Un fan de Metallica ganará el set a través de un sorteo de la fundación All within my hands de la banda. Solo hay que realizar una donación y si quieres participar puedes hacerlo por acá.

Todas las ganancias beneficiarán el programa Metallica Scholars, una iniciativa de educación laboral diseñada para ayudar a los estudiantes que buscan ingresar a un programa tradicional de comercio o aprendizaje aplicado.

El programa actualmente financia subvenciones a 15 colegios comunitarios en los Estados Unidos, “muchos de los cuales brindan clases de soldadura y asistencia con la colocación laboral en ese comercio”, se lee en un comunicado.

Las mesas son de madera y acero con 12 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de largo y 20 pulgadas de alto.

Cada mesa estará firmada y personalizada por James y vendrá con un certificado de autenticidad.

 

 

Encuentra música de Metallica en Vinyl classic rock

Texto: Andrew Magnotta 

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...