- Publicidad -

Estaciones

Metallica ofrecerá concierto acústico en streaming

Lo bueno de los conciertos durante la pandemia, es que podemos disfrutarlos desde cualquier parte del planeta y al mismo tiempo, así Metallica aprovecha para convocar a los fans para participar de un show acústico en vivo que ofrecerán el próximo 14 de noviembre, a las 4:00 de la tarde (hora del centro de México).

El concierto será a beneficio de la fundación All within my hands, además antes del espectáculo habrá una subasta con artículos que los verdaderos fans de la banda, podrán apreciar como reliquias.

Si te interesa, podrás unirte al evento de cuatro diferentes maneras: Con un paquete VIP que incluye presencia en Virtual Fan Wall durante una canción durante la presentación, una camiseta del evento, así como descarga digital de audio del programa (MP3) y la posibilidad de ver en vivo y durante una ventana on demand, después del evento, esta condición es igual en los primeros tres paquetes, con la variante del Virtual Wall, la camiseta y el audio. Mientras que el paquete básico solo incluye el acceso al show.

El material quedará grabado y podrás verlo 48 horas después de que haya terminado la transmisión. Si quieres saber más, puedes dar clic aquí.

 

 

 

 

Escucha música de Metallica en Mix en vivo

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online