- Publicidad -

Estaciones

Metallica es la 1er banda con canciones de rock # 1 en 4 décadas diferentes

Metallica se ha convertido en el primer artista en lograr las canciones número uno en la lista de Mainstream Rock en Estados Unidos, en cuatro décadas diferentes: la década de 1990, la de 2000, la de 2010 y la de 2020.

Billboard informa que la icónica banda de heavy metal, logró la hazaña de la longevidad después de que su actuación respaldada por la Sinfónica de San Francisco de “All within my hands” de su álbum en vivo “S&M2” alcanzó el primer lugar en la lista de rock en la primera semana de septiembre.

Metallica consiguió por primera vez el número uno en la lista de Mainstream Rock en 1996 con “Until it sleeps”. La banda tuvo otro No. 1 en 2000 con “No leaf clover” (una de las dos nuevas canciones incluidas en el primer álbum de S&M de la banda) y otra en 2017 con “Atlas, Rise!”

El Mainstream Rock Chart se estableció por primera vez en 1981. En total, Metallica ha producido 10 números 1 en el chart desde que lo encabezó por primera vez en el ’96. Los innovadores del trash metal están empatados con Disturbed y Tom Petty en el quinto puesto número uno del rock más mainstream de todos los tiempos.

 

 

 

 

Escucha más música de Metallica en Mix Hard Rock

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Regresa Carla Morrison y “Ansiedad” es su nuevo sencillo

Señoras y señores, sean testigos del regreso de Carla Morrison… ¡Aplausos por favor! “El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente...

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

Noticias ACIR Online