- Publicidad -

Estaciones

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Se trata de cuatro subvenciones, por un total de 350 mil dólares y se destinarán a Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y la USBG National Charity Foundation.

Trabajar con bancos de alimentos ha sido durante mucho tiempo una prioridad para All Within My Hands. La banda señaló que 100 mil dólares de dinero de subvención se destinará a Feeding America.

En un comunicado, la banda señaló que muchos bancos de alimentos locales en ciudades afectadas por el virus que causa la pandemia, se encuentran en una situación particularmente difícil; la necesidad de alimentos en sus comunidades continúa creciendo, pero los voluntarios son escasos ya que muchos están enfermos o en cuarentena.

Otros 100 mil se destinarán a Direct Relief, que está abordando uno de los problemas más preocupantes con la pandemia: la escasez de equipos de protección personal (PPE) sin los cuales los trabajadores de atención médica de primera línea y los servicios de respuesta a emergencias, seguramente se enfermarían por el virus.

Hay escasez de EPP en las ciudades estadounidenses afectadas por COVID-19 y el trabajo de Direct Relief es obtener y entregar el equipo que salva vidas a los hospitales que más lo necesitan.

Con los shows en vivo en espera hasta nuevo aviso, muchas personas que trabajan en la industria de la música están sufriendo, nada más que los equipos de teatro. Metallica está donando otros 100 mil dólares a Crew Nation para ayudar a los miembros del reparto de los artistas hasta que se reanude la industria de la música en vivo.

“A medida que COVID-19 puso en pausa a toda la industria de la música en vivo, queremos extender una mano amiga a los equipos de giras y locales que viven de show en show”, dijo el comunicado, que también aplaudió a Live Nation por su recaudación de fondos.

Además de los equipos que construyen los escenarios y llevan a los artistas de un lugar a otro, Metallica prometió 50 mil dólares a la USBG National Charity Foundation, que ayuda a miles de trabajadores que se quedan sin trabajo, ya que los bares, restaurantes y hoteles se ven obligados a cerrar .

Las donaciones vienen después de que la icónica banda de metal dio más de medio millón de dólares para subsanar loa daños por los incendios forestales en Australia.

Metallica concluyó, recordando a los fans que pueden ver conciertos de archivo de la banda todos los lunes durante este período de autoaislamiento a través de YouTube o Facebook Live.

La banda también está recolectando donaciones para All Within My Hands en las transmisiones en vivo. Los dos primeros han recaudado 15 mil dólares.

 

 

Encuentra música de Metallica en Classic Rock

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...